Se acerca el final del año, un momento perfecto para plantearnos nuevos propósitos. Este es el que sugerimos probar a unirte a la dieta vegana desde el próximo 1 de enero. Desde Ochotumbao ya lo hemos hecho y ahora, además, formamos parte activa del movimiento Veganuary que llega a España con nuestros cofundadores Dani Rovira y Clara Lago como embajadores.

El reto de Veganuary: seguir sumando a personas al veganismo para conseguir un mundo más respetuoso con los animales y nuestro planeta. ¿Te apetece intentarlo? Te aseguramos que merece la pena.

¿Cómo unirte al propósito de Veganuary?

Veganuary ha habilitado un formulario de inscripción para que todas las personas que deseen unirse al reto reciban toda la información necesaria. A partir del 1 de enero, todas las personas registradas reciben diversos contenidos e información a través del correo electrónico.

También disfrutan de un grupo de apoyo en Facebook, así como de una página web llena de recursos útiles como un kit de inicio, planes de comidas o deliciosas recetas.

>> Para participar, puedes inscribirte en este enlace <<

Una década impulsando el veganismo

Veganuary es una entidad sin ánimo de lucro que inspira a la gente a probar el veganismo en enero y durante el resto del año. La primera campaña Veganuary tuvo lugar en enero del 2014. Durante estos 10 años, han inspirado y acompañado a millones de personas, de prácticamente todos los países del mundo, a probar los beneficios del veganismo durante el mes de enero.

Veganuary está enfocada a animar, inspirar y orientar a los participantes en el reto, proporcionándoles toda la información y el apoyo práctico que necesitan para que probar al veganismo sea fácil, agradable y sencillo durante todo el mes.

Pero Veganuary va más allá, también apoya a las marcas, fabricantes y restaurantes que desean ampliar su oferta plant-based. Miles de empresas participaron en Veganuary durante el año pasado y se lanzaron más de 1610 nuevos productos y menús veganos.

Desde 2023 Veganuary está también presente en España, bajo la dirección de nuestra amiga Amanda Romero, sumándose así a Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile y la India. Por otra parte, gracias a organizaciones colaboradoras, la campaña Veganuary llega además a Italia, Francia, Suiza, Singapur, Australia y Sudáfrica.